Insertadoras de Etiquetas Retractil 300

300

Este es un equipo para altas producciones para la inserción de sello de garantía o etiqueta termo-retráctil sobre la boca, o el cuerpo, de envases de vidrio o plástico a razón de 160 a 300 por minuto.

A diferencia de la Insertadora de Etiqueta Retráctil 120, la 300 cuenta con un armazón en acero inoxidable y una banda transportadora de tablilla integrada. Además, su alta velocidad es debido al uso de que el sistema de tracción es impulsado por servo-motores al igual que el sistema de corte rotativo. Las navajas de corte son de alta durabilidad.

Su armazón es fuerte y robusto buscando una larga vida del equipo. El mantenimiento es sencillo y cuenta con una garantía de 2 años. Acepta cualquier tipo de envase y la velocidad de inserción varía dependiendo del tipo de frasco y del tamaño de la etiqueta o sello de garantía. Al igual que el modelo 120, el desembobinado es automático. Los ajustes de altura vertical y ajustes del sensor de corte son eléctricos. Fabricada en acero inoxidable y aluminio.

Insertadoras Retractiles de Etiquetas

Galeria de imagenes de Insertadoras de Etiquetas Retractil 300